ACTUALIDAD

27/12/2023 - Blog

Conoce los criterios por los que se evaluará tu vídeo

¿Has presentado tu vídeo y quieres saber cómo se va a evaluar tu vídeo? Aquí te lo contamos

Compartir

Como sabes, ya puedes participar en la 3ª edición de Efecto MIL y tienes hasta el 29 de febrero. A partir de ese día, se comenzará a evaluar todos los vídeos recibidos y a finales de marzo anunciaremos a los finalistas de esta edición

Los vídeos recibidos se evaluarán bajo los siguientes criterios: 

  • Pertinencia: se valorará que el vídeo presentado se alinee con el tema seleccionado.
  • Relevancia: se valorará que el vídeo presentado plantee un mensaje de sensibilización o proponga una acción de solución significativa para el problema que trata. Así como, que el vídeo plantee una problemática general y no específica.
  • Creatividad: se valorará la creatividad del mensaje y de los contenidos, originalidad e innovación técnica de edición.
  • Calidad: se tendrá en cuenta la calidad de los aspectos técnicos utilizados para la grabación del vídeo y de la trasmisión del mensaje
  • Fomento de la participación: se evaluará que el vídeo presentado promueva la participación de los usuarios en redes sociales en la solución del problema al que se refiere, así como la posibilidad de que el vídeo se convierta viral y se difunda con facilidad y rapidez.

¿Aún no has participado? ¡Estas a tiempo! Entra en efectomil.org, regístrate, elige un tema y sube tu vídeo, ¡tienes hasta el 29 de febrero a las 29:59h!